ESPACIOS SINGULARES

Home
>
ESPACIOS SINGULARES

KAILANI

DESCRIPCIÓN: Espacio para eventos único en el corazón del barrio de Chamberí. En el centro de Madrid tienes a tu disposición un espacio singular y customizable con 175 m2 diáfanos en dos alturas, totalmente modulables. Ideal para presentaciones de producto, lanzamientos, eventos de empresa, reuniones, rueda de prensa, showrooms, pop-up stores, workshops, formaciones, shootings, rodajes… y todo lo que puedas imaginar.

TIPOLOGÍA: Local comercial a píe de calle
LOCALIZACIÓN: Chamberí
CAPACIDAD M2: 125 m2 planta baja 50 m2 planta alta
AFOROS: 90 personas de pie 60 sentadas


METRO: L1 y L4-Bilbao; L2-Quevedo; L2-San Bernardo
BUS: FUENCARRAL – ALBURQUERQUE Parada 3377 Autobuses 3 – 37 – 149
PARKING: Fuencarral s/n
MADRID CENTRAL: No

VILLA JULIETA

DESCRIPCIÓN: Un mágico bosque da entrada a una finca donde podemos descubrir pórticos andaluces, pozos romanos, columnas griegas, mosaicos de Bisaza, techos escamados en bronce… Cada uno de estos elementos y rincones nos cuentan una historia, de su procedencia, del porque se encuentran en Villa Julieta, y de como se colocaron en el lugar que les correspondía. Una finca especial y diferente con mas de 50.000 m2 en plena naturaleza a menos de 30 km de Madrid, siendo además Griñón, una de las poblaciones mejor comunicadas de esta zona de la provincia. Sorprende a los asistentes de tu evento. Contacta con nosotros y te contamos…

TIPOLOGÍA: Finca con diferentes salones y espacios al aire libre
LOCALIZACIÓN: Griñón, Madrid
CAPACIDAD M2: 5000 m2
AFOROS: 100 - 800 personas


METRO: NO
BUS: Posibilidad de alquilar TRANSFER
PARKING: En la misma finca.
MADRID CENTRAL: NO

Rastro Madrid

DESCRIPCIÓN: Antiguo garaje de la Ribera de Curtidores rehabilitado y adaptado para los eventos más exigentes, manteniendo el estilo industrial y castizo del barrio. Con aforo para 300 personas en cualquier disposición, altura mínima de 4m, acceso a vehículos por todo el espacio, luz natural, patio interior, 100% accesible y con una fachada personalizable de 11 m. El espacio perfecto para todo tipo de eventos corporativos. Ideal para mercados efímeros.

TIPOLOGÍA: Sala multiuso
LOCALIZACIÓN: Madrid centro
CAPACIDAD M2: Plenaria 380 m2 coctel 250 m2
AFOROS: 300 personas


METRO: L5-La Latina; L3-Lavapiés
BUS: Toledo – La Paloma Parada 4780 LINEAS 17-18-23-35
PARKING: C/ Embajadores 35 (reserva de plazas a 200m). Opcion a alquilar 90 plazas en las dos plantas subterráneas del propio espacio
MADRID CENTRAL: SI (gestión de accesos por parte del espacio)
¿Te animas a contarnos lo que estás buscando?
Si no has encontrado en nuestro catálogo nada que te motive, rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a dar con cualquier espacio que puedas imaginarte.